CENA DE FIN DE AÑO – SÁBADO 14 DE DICIEMBRE DE 2019

NOSOTROS SOMOS EL SHOW

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta realizó el sábado 14 de diciembre su cena anual en el Centro de Convenciones de Salta, “Una noche de película” donde los participantes posaban para las fotos con personajes como Charles Chaplin, Marilyn Monroe, La Máscara, Bonnie & Clyde y Jack Sparrow el Pirata del Caribe, asimismo se pudo apreciar como el Cr. Federico Kirschbaum, pintaba en vivo una pintura bellísima, que se encuentra a la venta. Mientras esto ocurría se degustaban exquisiteces frías y calientes que hicieron el deleite de los presentes.

El evento fue conducido por la espléndida Ana Lía Parodi y el Hombre de Hojalata del Mago de Oz personificado por el Cr. Fernando Martinis con una brillante actuación y demostración de sus cualidades artísticas en teatro y baile.  El Cr. Sergio Moreno fue la revelación en canto, al igual que la Cra. Nora Herrera Filipoff que se lució bailando tango y milonga. Se continuó con la proyección de un vídeo institucional, con una reseña de las múltiples actividades realizadas durante el año.

Las palabras de agradecimiento al esfuerzo de todos los colegas para que se lleve adelante la fiesta y en especial a la Cra. Patricia de Bock y a la Cra. Nora Torregroza así como al personal del Consejo Profesional por el esfuerzo realizado, estuvieron a cargo del Presidente de la institución Cr. Carlos Joya.

Vinieron los sorteos un Crucero a Brasil para 2 personas se fue a Metán con el Cr. Pablo Fabián Zapata y el Nº 317. Luego llegó Fifi Palacios cubriendo un espacio con sus canciones románticas culminando junto al Coro del Consejo Profesional con una actuación brillante con la música de la “Casa de Papel”.

No faltaron La Banda Azul, la Batucada de Catito y Lío con personajes luminosos y el cierre con un DJ de primera línea. Miles de fotos y sorteos de premios donados por los auspiciantes se sucedieron durante toda la noche.

 

Ver todas las Fotos aquí: https://www.facebook.com/cpces/photos/?tab=album&album_id=2753831944678897