Doctrina Laboral y Previsional N° 416, 04/20

Coronavirus. Las situaciones de orden procesal y de cumplimiento de obligaciones frente a las medidas por la pandemia covid-19. Pérez, Daniel G.

Caracterización jurídica de los repartidores que realizan su trabajo por medio de plataformas digitales. Fernández Madrid, Diego.

La estabilidad de los trabajadores comprendidos en el estatuto especial del régimen de trabajo para los médicos, odontólogos y farmacéuticos. Seco, Ricardo F.

Comisiones médicas jurisdiccionales. Una instancia administrativa violatoria del bloque de constitucionalidad federal. Primera Parte. Gialdino, Rolando E.

Prevención de riesgos laborales. Raffaghelli, Luis A.

Relación laboral. Ejecutante musical de una orquesta estable. Caubet, Amanda B.

Acción de reinstalación de un trabajador con cargo político en un municipio. Requisitos para su procedencia. Caubet, Amanda B.

Emergencia pública en materia económica. Suspensión por 180 días de la movilidad. Marzo 2020. Incremento de las prestaciones previsionales del Decreto 163/2020. Lodi-Fé, María D.

Conceptos y prestaciones vinculados a la seguridad social con actualización ligada a la modalidad suspendida. Marzo 2020. Lodi-Fé, María D.