Reunión con el Ministro de Gobierno Ing. Ricardo Villada

En el día de la fecha a hs 10.30  el Presidente y Vice presidente 1º de la institución, tuvieron una nueva reunión con el Sr. Ministro de Gobierno Ing. Ricardo Villada, quien nos convocó en esta oportunidad para informarnos oficialmente que de acuerdo a las gestiones que realizó el Consejo ( reuniones, nota al Gobernador y nota al C.O.E. ), para que los graduados en ciencias económicas puedan concurrir a sus estudios a ejercer su actividad profesional. El gobierno provincial elevo nuestro pedido en dos oportunidades a la Jefatura de Gabinete de Ministros Lic. Cafiero. El Ing Villada informo formalmente que en el día de la fecha se publicará en el B.O. de la Nación tal decisión.

Asimismo en dicha reunión  trabajamos y se consensuó  con el Sr Ministro las pautas del protocolo definitivo, el cual será formalmente comunicado  al Consejo por el C.O.E. a los efectos de informar a los matriculados.

De esta manera una vez que el Consejo reciba la comunicación oficial y sean adecuadas las páginas del gobierno provincial a tales efectos, los colegas podrán solicitar las respectivas autorizaciones para circular.

Agradecemos públicamente al Sr. Gobernador, Ministro de Gobierno y Ministro de Economía por escuchar a hacer lugar a los pedidos efectuados por el C.P.C.E.S.