MARTINEZ NEUMATICOS, beneficio CPCE

MARTINEZ NEUMATICOS abre las puertas al CPCE y a sus matriculados para disfrutar de un beneficio del 10% de descuento.

Martinez Neumáticos, es una empresa familiar que fue inaugurada el 24 de Abril de 1997 por Don Jose Enrique Martínez, el cual poseia una trayectoria de 30 años en el negocio de los Neumáticos.

Nuestro Personal, se encuentra altamente capacitado por Fate SAICI para asesorar en el momento de adquirir un neumático de acuerdo a las necesidades especificas de nuestros clientes. Se Destaca la eficiencia del personal de planta, quienes colocan todo su empeño y profesionalidad en la reparación de los vehiculos.

Nos caracterizamos por ser una empresa innovadora, por lo cual utilizamos maquinaria de última tecnología con equipos computarizados; prestando servicios de Alineado, Balanceo, Reparación de Frenos, colocación de Amortiguadores y calibrado de  neumáticos.

 

Ahora obtendás un descuento del 10% adicional en la compra de neumáticos de autos y camionetas y servicios de alineación, balanceo, amortiguadores, tren delantero, frenos y mano de obra.

[nggallery id=556]

Domicilio: Avda Sarmiento Nº 275 / Avda Chile Nº 1301 / Las Heras Nº 1243 y Nº 1245 Tres Cerritos /Avda Arenales Nº 1188 Orán.

Tel.: 423 55 23 / 432 90 11

 

Para mayor información comunicarse a:   Relaciones Públicas del CPCES  o al e-mail: relacionespublicas@cpcesla.org.ar