Suplemento Especial La Ley– Ley de Moratoria Fiscal Parte VI

          DOCTRINA

Moratoria ampliada. Obligaciones impositivas, de la seguridad social y aduaneras. Por Alberto Baldo.

Algunos aspectos sobre la reglamentación de la Moratoria Ley 27.562. Por María Paula Císaro.

Reglamentación de la moratoria ampliada. Por Gabriela Figueroa y Diego N. Fraga

          LEGISLACIÓN

Modificación de la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública. Sumario: Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública – Ampliación de la moratoria para paliar los efectos de la pandemia generada por el COVID-19 – Modificación de la ley 27.541.
Comentario: Se modifica la Ley 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública, a efectos de disponer la ampliación de la moratoria para paliar los efectos de la pandemia generada por el COVID-19.LEY 27.562 - B.O. 26/08/2020.

Coronavirus (COVID-19). Régimen de regularización de obligaciones tributarias, de la seguridad social y aduaneras. Sumario: Coronavirus (COVID-19) – Disposiciones y requisitos de adhesión al régimen de regularización de obligaciones impositivas, de la seguridad social y aduaneras – Norma complementaria de la ley 27.541.
Comentario: Se establecen las disposiciones y requisitos que deberán observar los contribuyentes y responsables de los tributos y de los recursos de la seguridad social cuya aplicación, percepción y fiscalización se encuentran a cargo de la Administración Federal de Ingresos Públicos, a fin de adherir al régimen de regularización de obligaciones impositivas, de la seguridad social y aduaneras establecido por el Capítulo 1 del Título IV de la Ley 27.541. RESOLUCIÓN GENERAL 4816/2020 (A.F.I.P.)   - B.O. 16/09/2020