Pro Cultura Salta informa

“El arte necesita no sólo de nuevas inspiraciones, sino también de nuevas herramientas”

Los desafíos del siglo XXI necesitan nuevos conocimientos y nuevas herramientas; y para que eso suceda es imprescindible potenciar la creación de nuevas ideas.

Pro Cultura Salta es una institución que lleva más de cuatro décadas promocionando la creación desde el arte, a través de la producción de espacios de promoción, formación y desarrollo cultural de todas las disciplinas.

INDETEC ARGENTINA un instituto de formación que se dedica a la difusión del conocimiento científico mediante la aplicación de herramientas de las nuevas tecnologías a lo largo de todo el país con diversas sedes de modo on-line y presencial.

Ambas instituciones se unen gracias a un convenio firmado para consolidar el desarrollo del arte unido a las tecnologías con objetivos comunes.

Pro Cultura Salta e INDETEC ARGENTINA trabajarán de manera conjunta compartiendo espacios virtuales y talleres de formación que estarán a disposición a partir de diciembre de 2020 para artistas, educadores, asociados a cada una de las instituciones y público en general.

 

Mitre 331 - A4400EHG - Salta - Argentina

Tel.: 0387-421-8654

 

Mail: espacioprocultura@gmail.com

Facebook: Pro Cultura Salta

Instagram: Pro Cultura Salta
Pro Cultura Salta | Centro Cultural | Salta