Impuestos Práctica Profesional Nº 85, 10/20

Percepción sobre operaciones de cambio. Fernández, Luis Omar. Pág. 5

El impuesto a las ganancias de las empresas de construcción. Corti, Marcelo. Pág. 10.

Régimen de regularización de obligaciones: ley 27.562 y su reglamentación. Bello, Alberto M. Pág. 15.

La extrafiscalidad de los tributos y el límite de la confiscatoriedad. Ante la creación de un impuesto extraordinario a las altas fortunas para solventar gastos de salubridad relacionados con el COVID-19. González, Marcos. Pág. 42.

El impuesto a las ganancias y el canje de acciones en el marco de una reorganización libre de impuestos. Ante una reciente consulta vinculante del Fisco nacional. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 56.

Nuevas particularidades del Libro de IVA Digital. Mastragostino, Diego S. Pág. 59.

Algunos aspectos vinculados a la demanda de repetición en la jurisprudencia del Tribunal Fiscal de Apelación de la provincia de Buenos Aires. Colli, Hernán A. Pág. 65.

La coparticipación de impuestos y la transferencia de recursos para financiar la policía de la CABA requieren de una visión federal y solidaria. Garré, Raúl. Pág. 95.

Autonomía de la CABA y la coparticipación tributaria federal. Inconstitucionalidad del dec. 735/2020 y de la ley que lo ratifique. Spisso, Rodolfo R. Pág. 99.

Teletrabajo en Argentina: implicancias y alcances de la nueva ley. Ferraro, Leonardo P. Pág. 109.

Nuevas bases imponibles, rentas de referencia y aportes para los trabajadores autónomos y en relación de dependencia. Nuevos valores de asignaciones familiares. Fontán, Oscar Alonso. Pág. 117.

CCT 260/75, Unión Obrera Metalúrgica: acuerdo salarial de agosto 2020. Userpater, Mirta N. Pág. 127.