Impuestos Práctica Profesional Nº 86, 10/20

La nueva percepción de los impuestos a las ganancias y bienes personales por operaciones gravadas por el impuesto PAIS. Coronello, Silvina É. Pág. 5.

El impacto de los impuestos en las inversiones: el caso de las criptomonedas. Zocaro, Marcos. Pág. 9.

El ajuste por inflación impositivo y el principio de irretroactividad de la ley. Ante las versiones de su posible derogación. González, Marcos. Pág.17.

Nuevo Régimen de Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional. Ley y reglamentación. Cambra, Santiago A. Pág. 28.

Adecuar el Convenio Multilateral a los tiempos vigentes. Aramayo, Julio E. Pág. 51.

Triangulación de ventas con terceros países. Tratamiento en el impuesto sobre los ingresos brutos. García, Roberto Martín. Pág. 65

Publicación de las ordenanzas municipales en la provincia de Buenos Aires: a propósito de pronunciamientos de la Suprema Corte. Vidal Quera, Gastón. Pág. 75.

Un freno judicial a la implementación de un régimen de retención irrazonable. Barbato, José Daniel. Pág. 85.

Se declaró la inconstitucionalidad del régimen de recaudación bancaria del impuesto sobre los ingresos brutos de la provincia de Tucumán. Yatzkaier, Carlos E. Pág. 99.

El contrato de trabajo y el pago de la remuneración en moneda extranjera frente a las restricciones cambiarias. Pérez, Daniel G. Pág. 109.

Encargados de edificios de propiedad horizontal. Userpater, Mirta N. Pág. 115.