Alianza Francesa de Salta- Convocatoria Becas 2021 Consejo Profesional de Ciencias Económicas

LA ALIANZA FRANCESA DE SALTA, a través del convenio firmado con el CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE SALTA, ofrece a sus matriculados, empleados y familiares directos la posibilidad de estudiar francés con una bonificación del 20% en el valor de la cuota mensual de cursos anuales para adultos (dos módulos al año con 3 hs semanales). Queda a cargo del alumno la matrícula y el derecho de examen final de cada módulo.

Para hacer uso del convenio, los beneficiarios deberán presentar constancia de afiliación o fotocopia del último recibo de pago y/o carnet o constancia de la relación de tipo laboral, contractual o familiar.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Los interesados deben registrar su inscripción en Santa Fe 20 - 4400 SALTA los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 hs. De lunes a viernes de 17 a 21 hs. Sábado de 9 a 13 hs. Para mayor información llamar al 4312403 / al +54 9 3874 42-9755 o vía mail al correo electrónico de la Alianza: alianzafsalta@gmail.com

INICIO DE CLASES: LUNES 01 DE MARZO DE 2021

Es fundamental que el becario se comprometa a cursar y aprobar, mediante examen, los 2 módulos de marzo a diciembre 2021, para que pueda presentarse en futuras convocatorias.

LA INSTITUCIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN SI EL CANDIDATO NO REÚNE LOS REQUISITOS O NO HA CUMPLIDO CON SU COMPROMISO ANTERIORMENTE.