Impuestos Práctica Profesional Nº 92, 01/21

IVA: venta de inmuebles rurales a tranquera cerrada. Balán, Osvaldo. Pág. 5.

Tributación en la Argentina de las criptomonedas: análisis comparado. Jáuregui, María de los Ángeles; Scarso, Juan Manuel. Pág. 13.

Modificaciones al Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. Reflexiones sobre el alcance de los cambios y la necesaria reglamentación adicional. Flores, Osvaldo A. Pág. 38.

Impuesto a las salidas no documentadas: la procuradora fiscal ratifica su no aplicación. Amaro Gómez, Richard L. Pág. 46.

La repetición de tributos, el impuesto a las ganancias y el sector pasivo. Peralta, María Marta. Pág. 51.

Impuesto al valor agregado. Cómputo de crédito fiscal no discriminado en comprobantes de compras. González, Marcos. Pág. 56.

Fiscalidad de emergencia vs. fiscalidad para la reconstrucción. Almada, Lorena. Pág. 60.

Proyecto de Ley del Régimen de Sostenimiento e Inclusión Fiscal del Monotributo. Dalmasio, Adalberto R.; Mastragostino, Diego S. Pág. 79.

Impuesto de sellos a los resúmenes de tarjeta de crédito y compra. Análisis de la modificación del Código Fiscal de la CABA. Figueroa, Gabriela. Pág. 95.

Ley impositiva 2021 de la CABA. Dalmasio, Adalberto R.; Baldo, Alberto. Pág. 105.

Ciudad de Buenos Aires adhiere al "Régimen Nacional de Promoción de la Economía del Conocimiento". Cambra, Santiago A. Pág. 114.

Régimen de Promoción para las Residencias Estudiantiles de CABA. Ferraro, Ricardo H. Pág. 119.

Sistema de Fiscalización Remota del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (FIRE) en la provincia de Buenos Aires. Roco, Yanina. Pág. 127.