Liquidaciones impositivas de Personas Humanas y Sucesiones Indivisas. Impuestos a las Ganancias con ajuste por inflación impositivo y sobre los bienes personales. Nivel Básico

En el día de la fecha se dio inicio al curso online: “Liquidaciones impositivas de Personas Humanas y Sucesiones Indivisas. Impuestos a las Ganancias con ajuste por inflación impositivo y sobre los bienes personales. Nivel Básico”, el cual continuará el día 16 de junio.

La capacitación está bajo la dirección de la Cra. Hermosinda EGÜEZ, y la disertación a cargo de los Cres. Humberto C. IBARGUREN, Ricardo A. AMESTICA y de las Cras. Liliana F. ROMERO y Patricia ALTAMIRANO.

El objetivo de la misma es efectuar un repaso general de los temas atinentes a las liquidaciones anuales de personas humanas y sucesiones indivisas, recordando cuestiones principales y poniendo énfasis en las modificaciones operadas, además de realizar una ejercitación práctica que permita la visualización de los aspectos normativos y teóricos aplicables.

Se otorgará el certificado correspondiente, además de créditos en SFAP, en el área Tributaria y Previsional, a aquellos profesionales que cumplan con la asistencia.

Recordamos que la grabación de este curso se encontrara disponible en la Videoteca del ambiente web.