VI Jornada Provincial de Dirigencia

El día martes 23 de noviembre, dio inicio la  VI Jornada Provincial de Dirigencia. La apertura estuvo a cargo del Presidente del Consejo Profesional Cr. Juan Pablo López López, quien se dirigió a los jóvenes matriculados de toda la provincia que ingresaron a la jornada virtual.

El objetivo de esta Jornada de Dirigencia, como lo dice su nombre,  es potenciar las capacidades de jóvenes profesionales, generar un compromiso y conciencia de trabajo, desarrollar el sentido de pertenencia, trabajar habilidades dirigenciales para que pueden desempeñarse como dirigentes, a nivel provincial, regional y nacional.

La misma consta de 3 encuentros. Dos virtuales  los días 23 y 30 de noviembre y el último de manera presencial, el día sábado 4 de diciembre del corriente año.

En cada encuentro se propiciará un espacio de conversación e interacción, donde se buscará potenciar las fortalezas de los participantes. Dicha tarea estará a cargo de los facilitadores y Coaches Profesionales  Cra. Laura Gauna y Cr. Sebastián Mealla.