Autoridades del CPCES recibieron en sus instalaciones a los integrantes del Gabinete Joven del municipio

En las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, el presidente, Cr. Juan Pablo López López y el prosecretario, Cr. Enrique Calderón, recibieron a los integrantes del Gabinete Joven Municipal, donde se llevó a cabo la segunda sesión del año, con participación de la sociedad civil, funcionarios municipales y nuestros jóvenes profesionales, el tema central abordado fue la empleabilidad.

El presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López comentó: "Desde el Consejo Directivo, como es una costumbre desde hace años, se viene apoyando con decisión todos los eventos que involucren a nuestros jóvenes profesionales, siempre en el marco del desarrollo de sus aptitudes como dirigentes comprometidos con la institución y con la defensa del rol del profesional en ciencias económicas".

El Gabinete Joven es un dispositivo institucional, un espacio constructivo para las políticas públicas juveniles.

La finalidad es introducir la perspectiva de las personas jóvenes en la gestión de los asuntos de gobierno e involucrarlas en los procesos de toma de decisiones atinentes al diseño, implementación, seguimiento y evaluación de políticas públicas.