“Presentación del Nuevo Código Tributario Municipal – Ordenanza N° 15.921”

En el día de la fecha se llevó a cabo de manera online, la “Presentación del Nuevo Código Tributario Municipal – Ordenanza N° 15.921”, a cargo del Cr. Alejandro David LEVIN y de los Dres. Elías Arnaldo LÓPEZ y José Antonio MANRESA, funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

La apertura estuvo a cargo de la Vice-presidente 1° del Consejo Profesional, Cra. Hermosinda Egüez, quien destacó la labor del Cr. Alejandro Levin, como así también la excelencia de quienes lo acompañan en la disertación. La acompañaron el Protesorero Cr. Nicolás Innamorato y el Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Cr. Sergio Armando Simesen de Bielke.

Durante el desarrollo se dió a conocer la nueva normativa que regula la relación jurídica tributaria municipal plasmada en la Ordenanza N° 15.921, las modificaciones realizadas al texto de las Ordenanza N° 6330 y N° 13.254 y los puntos más importantes del Código Tributario Municipal.

Se otorgará el certificado correspondiente, además de créditos en SFAP, a aquellos profesionales que cumplan con la asistencia establecida por la FACPCE.

Recordamos que la grabación de esta capacitación se encontrara disponible en la Videoteca del ambiente web.