“Semana del Graduado”, en el marco del “Día del Graduado en Ciencias Económicas”

Desde el CPCES anunciamos la apertura de la “Semana del Graduado”, en el marco del “Día del Graduado en Ciencias Económicas”, el cual se celebra el día 2 de junio, en conmemoración al nombramiento de prócer Manuel Belgrano como primer secretario del Consulado de Comercio, hecho ocurrido el 2 de junio de 1794.
Las actividades se iniciaron el día 25 de mayo, con distintos eventos deportivos para los matriculados, entre ellos, actividades como: bochas, fútbol 5 femenino, fútbol 11 masculino, pesca, hockey femenino, vóley femenino, truco, maratón y bingo virtual (actividad para que puedan participar los matriculados de toda la provincia, destinándose lo recaudado a la Escuelita de Vaquerías, que este Consejo apadrina y que llevan adelante los integrantes de la Comisión de Jóvenes).
El día 2 de junio, se desarrollará un acto frente al Monumento Manuel Belgrano, en Plaza Belgrano. Participarán del mismo, autoridades del CPCES, la Banda de Música de la Policía de la Provincia, matriculados, invitados especiales y público en general.
Posteriormente se celebrará una misa en la Catedral Basílica, en acción de gracias.
Los festejos incluyen la recepción de los jóvenes profesionales, recientemente matriculados, para augurarles éxitos y buenaventura.
Todo culminará  el día domingo 26 de junio con un almuerzo de camarería para los matriculados y sus familiares.
En delegaciones del interior se llevarán a cabo festejos similares.
Invitamos a los matriculados a sumarse a las distintas actividades de tan importante celebración. Próximamente publicaremos todas las fechas.