“Sociedades de capital. Liquidaciones de los impuestos a las ganancias con ajuste por inflación impositivo, sobre los bienes personales por sustitución (acciones y participaciones)”

En el día de la fecha se llevó a cabo el inicio de la capacitación online: “Sociedades de capital. Liquidaciones de los impuestos a las ganancias con ajuste por inflación impositivo, sobre los bienes personales por sustitución (acciones y participaciones)” la cual continuará el día miércoles 4 de mayo.

La misma estuvo bajo la dirección de la Cra. Hermosinda EGÜEZ y la disertación a cargo de la Cra. Miriam Cristina CAMPASTRO y el Cr. Héctor Marcelo TESTA.

Esta capacitación tiene como objetivo recordar los aspectos principales y de mayor dificultad en las liquidaciones impositivas de sociedades de capital, incluyendo el ajuste por inflación impositivo, además de ejercitar las liquidaciones respectivas. También se comentarán jurisprudencia y doctrina aplicables al caso.

Se otorgará el certificado correspondiente, además de créditos en SFAP, a aquellos profesionales que cumplan con la asistencia establecida por el SFAP.

Recordamos que la grabación de este curso se encontrara disponible en la Videoteca del ambiente web.