Centro de Servicios en el C.P.C.E.S.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas incorporó, con la reciente inauguración de su edificio, un moderno Centro de Servicios que coloca a la institución a la vanguardia de las entidades intermedias del país.
Se trata de un espacio destinado a cada uno de los organismos públicos con los cuales los profesionales deben interactuar en su labor cotidiana.
En la planta baja de la sede de España al 1400, espaciosas oficinas con empleados capacitados especialmente reciben a diario las consultas y trámites de cientos de matriculados a los que se les facilita la tarea.
Esta nueva propuesta del Consejo Profesional implica un ahorro significativo de recursos, ya que el edificio cuenta con estacionamiento propio y, por su ubicación en el macrocentro, permiten un fácil y rápido acceso desde los distintos puntos de la ciudad.
Cabe aclarar que este Centro de Servicios está habilitado sólo para matriculados.

Para Agendar | Horarios y días de atención
AFIP
INTERNO 504
LUNES - MIÉRCOLES - JUEVES Y VIERNES
DE 10:00 A 14:00
DGR
INTERNO 502
DE LUNES
A VIERNES
DE 9:00 A 13:00
MUNICIPALIDAD DE LA
CIUDAD DE SALTA

INTERNO 503
DE LUNES A VIERNES
DE 09:00 A 13:00
ANSES
INTERNO 501
DE LUNES
A VIERNES
DE 08:00 A 13:00

Trámites habilitados
AFIP

» Servicios de claves fiscales
» Terminal de autogestión
» Asesoramiento en trámites de inscripción
DGR

» Inscripciones de Contribuyentes Jurisdiccionales
» Emisión y/o recepción de DDJJ y Formularios

F903, F903/A, F903/B: DDJJ Actividades Económicas y Anexos de Retención y Percepción; F908, F909/B: DDJJ Cooperadoras Asistenciales y Anexos de Retención; F912, F913, F914 y F915: DDJJ Informativas y DDJJ de Agentes de Retención y DDJJ Informativas y Boleta de Pago de Agentes de Retención; F952: Cuotas de planes de pago; F921: Inmobiliario Rural; F700: Actualización de Domicilio Fiscal; F900V: Pago de deuda por intereses.

» Actualización de DDJJ por pago fuera de término.
» Recepción de solicitud de exención y de Regularización Fiscal (F500)
» Recepción de DDJJ informativa de Cargas Generales
» Generación de planes de facilidades de pago
» Mesa de entrada para la presentación de expedientes administrativos
» Emisión de claves de usuarios web
» Consulta de requisitos para todos los trámites en DGR

No se realiza recepción de Bajas, emisión de la constancia de Regularización Fiscal, ni emisión de Exenciones.

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SALTA

» Emisión de boletas de la Tasa por Inspección Seguridad, Salubridad e Higiene

Régimen Simplificado (F975), Régimen General (F976), PROCOM (grandes contribuyentes) (F2001), Anexo de Retención (F977) y Percepción (F978), DDJJ Agentes de Retención (F986), DDJJ Agentes de Percepción (F988), DDJJ informativa Percepción (F987), DDJJ informativa Retención (F985), Constancia de Retención (F950), Agentes de Informacion.

» Recepción de DDJJ

Régimen General, PROCOM (grandes contribuyentes), Anexo de Retención y Percepción, Anexo informativo Percepción, Anexo informativo Retención, Agentes de Información.

» Emisión de boletas

Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Tasa Protección Ambiental, Planes de Pagos de todos los tributos mencionados.

» Actualización de boletas de los tributos mencionados en el ítem 3.
ANSES

» Generación de CUIL
» Modificación de CUIL
» Acreditación de datos en Administrador de Personas
» Acreditación de vínculos en Administrador de Personas
» Asesoramiento sobre la carga en el Sistema de Simplificación Registral
» Recepción y Carga de Bocas de Pago - SUAF
» Recepción y Carga de CBU - SUAF
» Recepción y Carga de Prenatales - Form. PS 2.55 - SUAF
» Recepción y Carga de Licencia por Maternidad - Form. PS 2.55 - SUAF
» Recepción y Carga de Ayudas Escolares - Form. PS 2.51 - SUAF
» Recepción y Carga de Reclamos - Form. PS 2.57 - SUAF
» Recepción y Carga de Renuncias al cobro - Form. PS 2.53 - SUAF
» Asesoramiento del Sistema Único de Asignaciones Familiares
» Habilitación de Empresas correspondientes a Res. 996/05
» Habilitación de Empresas correspondientes a Res. 584/06
» Recepción de Incorporaciones Voluntarias de Empresas a SUAF
» Recepción de reintegros de Asignaciones Familiares - Fondo Compensador
» Asesoramiento del Sistema de Fondo Compensador y Reintegros
» Asesoramiento correspondiente a las Prestaciones por Nacimiento, Matrimonio, Adopción y Desempleo.