Comunicarte

 

Proyectos recorridosrevista_octubre_25
Artistas y pintores salteños, porteños, cordobeses y santafecinos participaron del “Primer Encuentro Federal de Artes Visuales” que se llevó a cabo en el Salón Ábaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.
En nuestra sede se colgó una muestra itinerante que convoca a 24 artistas argentinos y cuyo primer punto de exhibición fue Salta.
Los salteños pudieron disfrutar del arte contemporáneo argentino gracias a la labor de Mónica Rizzi y Guillermo c. van Waalwijk van Doorn quien explicó que la muestra es un encuentro con distintas expresiones de arte en todo el país que “tenemos programado llevar a Mendoza y Capital Federal y, posteriormente, a Holanda y a la bienal de Berlín“.

 

 

 

Se presenta oficcoroialmente el Coro

En el marco del Homenaje a Fray Luis Giorgi que se realizará en el patio Santa Clara del Convento Iglesia San Francisco, el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta formalizará su presentación oficial.

El encuentro está previsto para el próximo 8 de octubre, a las 18 hs., en Córdoba 33.

Para el 29 de octubre se espera la actuación conjunta de los coros del CPCE Salta y el CPCE Entre Ríos. Matriculados de ambos consejos se encuentran ultimando detalles de lo que será un espectáculo imperdible.

danza

danzaterapia

Un espacio ideal para liberar las tensiones del trabajo, el estrés y la ansiedad. El movimiento es la gran herramienta terapéutica basada en la conexión entre el cuerpo, la mente y las emociones. A partir de mínimas indicaciones se deja fluir el cuerpo y con él, la energía del grupo.

Las chicas al término de una jornada de Danzaterapia resumieron la experiencia: “La revolución nos trajo libertad y con la emoción de una bailarina, danzamos la música, en paz y en el presente, con mucho placer, sintiéndonos libres, en diálogo con el ahora“.

Por ahora son solo mujeres pero el espacio está abierto a todos los matriculados que quieran sumarse.

 

literarioPrórroga

Se prorroga la recepción de obras para el 3er Concurso Nacional de Literatura

“Sembrar palabras, cosechar caminos“.

Los trabajos se recibirán hasta el 16 de octubre, en España 1420. Para consultar las bases y condiciones ingresar a www.consejosalta.org.ar