Con expectativa se prepara la delegación Salta

Desde el Consejo Profesional se trabaja para  ultimar los detalles de organización para participar del encuentro deportivo más importante para la profesión.

En esta oportunidad, del 12 al 16 de octubre,  la sede de las Olimpíadas Nacionales será la Cuidad Autónoma de Buenos Aires  y Salta concurrirá con un centenar de participantes  que conformarán la Delegación.

En todas las disciplinas, los diferentes equipos se encuentran entrenando para llegar en buen estado físico y preparando las tácticas de juego que se desarrollarán para seguir cosechando importantes logros.

De este modo se afianza la imagen del Consejo Profesional como entidad comprometida con los diferentes aspectos relacionados con el ejercicio de la profesión y hasta el necesario esparcimiento.

Salta participará en Ajedrez, Atletismo, Básquet, Bochas, Cesto, Fútbol Masculino en dos categorías y Femenino en Fútbol 5, Golf, Hockey, Natación, Padel, Pesca, Volley, Tenis de Mesa y Truco.

El C.P.C.E. de Salta tiene previsto homenajear a los participantes con una cena de camaradería que se servirá en el mismo hotel donde se encontrará alojada la delegación, la que juntamente con la cena de clausura, a cargo de la organización, serán reuniones inolvidables que permitirán la distensión y las charlas de camaradería.