EXPO FINANZAS 2016 En un solo lugar, el más amplio abanico de herramientas financieras y de inversión

Este mes, se realizará por primera vez en Salta, Expo Finanzas 2016. En un solo lugar estará disponible toda la información sobre herramientas de financiamiento e inversión para empresas y personas.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas viene trabajando hace ya varios meses en la organización de lo que será un evento de primera calidad con los principales referentes del mercado financiero, en el que se expondrán las últimas tendencias en productos y servicios. Para ello, se realizarán workshops, se ofrecerán disertaciones y se podrán visitar y recorrer stands comerciales.

El encuentro de empresarios, profesionales, técnicos, especialistas e inversores se desarrollará en REVISTA_MAYO192mel salón Ábaco, de calle Belgrano 1461, los días 26 y 27 de mayo próximos.

“Expo Finanzas va a ser una gran oportunidad para analizar temas de actualidad  que  no  tienen  mucha  difusión en el interior del país. En materia de inversiones, se expondrán numerosas alternativas al tradicional plazo fijo, que ofrecen rendimientos muy importantes si el inversor tiene capacidad de planificar a largo plazo“, señalan los colegas a cargo de la organización y agregan que en Expo Finanzas, “se mostrará un amplio abanico de herramientas financieras del mercado de capitales para inversiones o financiamiento para empresas y personas“.

Ya están confirmadas cuatro de las más importantes Sociedades de Bolsa del país que traerán sus especialistas para disertar sobre la situación macro-económica y alternativas de inversión en renta fija; a eso se le sumarán Sociedades de Garantías Recíprocas que expondrán las ventajas del sistema y la monetización a través de bancos, entre otros tópicos. Desde el Mercado de Valores de Rosario (Santa Fe) vendrán expertos para ofrecer una charla sobre Estructurados Agrícolas para financiar la producción; mientras que el Banco Nación, junto a otras entidades bancarias, mostrará sus porfolios de herramientas financieras tradicionales para las pequeñas y medianas compañías.

REVISTA_MAYO19