EXPO FINANZAS 2016

¿Qué hago con mis ahorros?

¿Expando la empresa?

¿Me endeudo para comprar esa máquina nueva?

Son estos algunos de los interrogantes que nos planteamos en forma reiterada. Más aún ante la cercanía de las elecciones presidenciales y la incertidumbre de lo que sucederá luego.

Sin embargo, la mayoría de nosotros conocemos una cantidad limitada de opciones. Invertir en un plazo fijo, cambiar el auto o comprar o construir una casa. En el esfuerzo de aumentar el abanico de posibilidades de inversión y de financiamiento presentamos a Ustedes “Expo Finanzas 2016”.

Expo Finanzas generará un espacio de encuentro entre empresarios, profesionales e inversores y les abrirá las puertas a las últimas tendencias y productos del mercado financiero, entendiendo al mismo no sólo como sector bancario, sino incorporando también el mercado de capitales, las sociedades de garantías recíprocas y otros actores del sistema.

El espíritu de la expo se centrará en brindar a los asistentes el más amplio menú de posibilidades de inversión y financiamiento en un mismo lugar físico, donde podrán evaluar las distintas opciones, consultar sobre sus riesgos y aprender sobre instrumentos que probablemente desconocen.

Y la intención es más ambiciosa aún ya que, a través de la profundización de conocimientos de este mercado, se generarán nuevos nichos de trabajo y porque no, a mediano plazo, un mercado financiero propio con sus actores más modernos en nuestra provincia.

La exposición se desarrollará mediante tres elementos:

1) Disertaciones: Se contará con un cronograma de conferencias y debates de entre treinta y cuarenta minutos de duración con destacados disertantes que, entre otros temas de actualidad, nos darán su mirada sobre el escenario económico futuro y su impacto en el mundo de las finanzas.

2) Workshops institucionales: Los visitantes de la expo podrán presenciar sin cargo numerosos talleres, donde conocerán de manera dinámica la oferta de productos existentes.

3) Stands comerciales: En simultáneo con las disertaciones y los workshops se contará con un espacio para que los visitantes recorran y tomen contacto directo con empresas oferentes de los productos y servicios del mercado.

Es así que en un ámbito ameno y rodeados de personas con intereses comunes, los asistentes podrán hacerse de herramientas que les permitan tomar decisiones y/o asesorar a terceros acerca de cuestiones que hoy nos generan cierto temor por resultar desconocidas.

El evento se llevará a cabo en mayo de 2016 en el Salón Ábaco del Consejo.
¡¡¡Los esperamos!!!revista_septiembre_12