Información desde Rosario de la Frontera

  • Con el apoyo del Consejo, un grupo de matriculados del medio, participaron de las Jornadas Agropecuarias 2015, que se llevaron a cabo en Santa Fe, organizadas por el CPCE de Santa Fe-Cámara I, en las que se trataron diversos temas de interés, entre los que se destacaron las “Perspectivas de la economía argentina y los mercados agropecuarios”.

  • Desde esta Delegación se trabaja de manera conjunta con la Sede Sur de la Universidad Nacional de Salta que funciona en esta ciudad, por lo que se convocó a los alumnos del último año de la Carrera de Licenciatura en Administración de Empresas para ofrecerles la “Tarjeta Beneficios”, que les permitirá asistir a cursos de capacitación, disponer de la bibliografía con que contamos y descuentos en comercios y servicios adheridos.
  • El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, a través del Registro Único de la Cadena Agro alimentaria (RUCA), anunció el funcionamiento de agencias en localidades del interior del país, entre ellas Salta. Desde el Consejo Profesional se gestionó a través de la FACPCE su habilitación en nuestra Delegación para facilitar las tareas a los profesionales que necesiten hacer estos trámites.
  • Tratando de jerarquizar y al mismo tiempo combatir el ejercicio ilegal de la profesión se solicitó reflotar las campañas publicitarias y armar un protocolo a seguir.
  • Se están gestionando actividades de recreación de interés de los colegas como golf y yoga.

revista_agosto_09