Mensaje Institucional – Agosto 2015

Estimados Colegas:
Uno de los objetivos que se planteó el Consejo Directivo es tratar de tener mayor comunicación con los matriculados y una de las maneras en las que creemos que se puede llevar a cabo es manteniendo actualizados todos los medios de comunicación para que el Consejo conozca las necesidades de los profesionales y a su vez los matriculados estén enterados lo que está realizando la institución.

Uno de los canales de comunicación que tiene el C.P.C.E.S. es su revista, por lo que a partir del mes de agosto del corriente año, publicaremos el nuevo ejemplar de la revista “COMUNICÁNDONOS“.

Haciendo un poco de historia, la misma comenzó su publicación en el mes de diciembre de 1994, en sus comienzos se editaba cada 2 meses, luego desde 1997 fue trimestral, y debido a la crisis por la que atravesó nuestro país a fines del año 2001, la misma dejó de publicarse a principios del año 2002.

Sabemos que estos tipos de emprendimientos siempre requieren un gran esfuerzo de mucha gente, fundamentalmente para que la misma tenga un excelente contenido técnico, por eso tendrán su espacio todas las Comisiones Técnicas y Comisiones de Trabajo que funcionan en la institución, como así también será uno de los medios de difusión de todas las actividades -académicas, culturales, deportivas y sociales- y servicios que presta el Consejo a sus matriculados.

Otro tema a comentarles es que el Consejo Directivo viene tomando conocimiento de las distintas dificultades por la que atraviesan los profesionales de las Ciencias Económicas en el ejercicio profesional, en consecuencia gran parte de nuestro esfuerzo será analizar las acciones a llevar a cabo para superar los distintos problemas.

Como ya lo expresara en varias oportunidades, uno de los objetivos de esta gestión es trabajar para y por el matriculado, en consecuencia, para que las decisiones que tome el Consejo Directivo sean las correctas, consideramos necesario conocer las necesidades y requerimientos de los profesionales respecto a todos los servicios que se prestan, por lo que estamos manteniendo reuniones con los matriculados de las distintas áreas, para tratar de mejorar los mismos.