El Gobernador de la provincia de Salta hizo entrega al CPCES del decreto por la donación del predio social y deportivo

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, tuvo el honor de recibir en sus instalaciones al Gobernador de la Provincia de Salta, Dr. Gustavo Sáenz, en un acto con motivo de la entrega del Decreto de la transferencia en carácter de donación del terreno del Predio Social y Deportivo del CPCES.

 El Gobernador de la Provincia emitió el Decreto 354/22, el cual se publicó en el boletín oficial de la Provincia de Salta, el día 26 de mayo de 2022, con origen en el Ministerio de Infraestructura, donde se hace efectiva la “Transferencia en carácter de donación del Inmueble con Matrícula Nª115.813 a favor del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta”.

El acto tuvo lugar este lunes a hs. 10:00 en el S.U.M de Sede Central – España 1420, este evento fue de gran importancia para la institución por la adquisición de la titularidad del predio, donde actualmente se desarrollan actividades sociales y deportivas.

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Cr. Juan Pablo López López, tomó la palabra dando inicio al acto y expresó: “Reconocemos y asumimos un rol fundamental en la sociedad salteña. Somos una institución de permanente consulta y participación en el quehacer provincial con profesionales comprometidos en el desarrollo económico y social. En el día de la fecha y por decisión política de nuestro gobernador recibimos la formal donación del predio social y deportivo en representación de toda la provincia".

Por su parte, el Gobernador Gustavo Sáenz señaló: “Es un orgullo firmar este decreto para que ustedes puedan seguir haciendo cada vez más grande esta institución, en beneficio de los matriculados de toda la provincia. Con esta norma se hace justicia y en los próximos días se hará efectiva con el otorgamiento de la escritura respectiva”.

Gustavo Sáenz, agradeció al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta por los servicios brindados a la provincia.

Estuvieron presentes el vicegobernador, Don Antonio Marocco; el ministro de Gobierno, Ing. Ricardo Villada; la secretaria General de la Gobernación, Dra. Matilde López Morillo, el presidente del CPCES, Cr. Juan Pablo López López, la vice presidenta, Cra. Hermosinda Egüez, el Presidente del Colegio de Graduados, Cr. Armando Simesen de Bielke y su vice presidenta Cra. Claudia Quintar, por la Caja de Seguridad Social, Cra. Soledad Muñoz, autoridades de la Comisión Directiva del CPCES y Colegio, matriculados e invitados especiales, entre otros.

Ver decreto aquí: - Parte 1  - Parte 2