Exclusiva elaboración y selección en seis páginas de Tablas de uso más frecuente en el ámbito impositivo, laboral, auditoría y tax planning. Consulta rápida y temática. Actualización conforme normas vigentes, referencia normativa y vínculo a artículo destacado de cada tema. INDICE: Monotributo: Categorización, montos, Factura Electrónica y Régimen de información; Cómputo de plazos: Feria Fiscal, Períodos fiscales prescriptos. Mora: Intereses y Planes de Facilidades de pago; Retenciones: Ganancias Res. Gral. 830, Falta constancia de Inscripción Monotributista y Pago a Directores; Empleadores: Deducciones acumuladas de trabajadores en Ganancias, Aportes y Contribuciones de Seguridad y Obra Social, Base imponible, Topes, SMVM y Servicio Doméstico; Autónomos; Ganancias: Deducciones de personas Humanas y de Tercera categoría, Limites compras o servicios de Monotributista, Alícuotas y Escala; IGMP: Mínimo exento y alícuota; Bienes Personales: Mínimo exento, Alícuota, Responsables sustitutos societarios y Régimen de Información de empleados de sus Bienes e Ingresos. Régimen Penal Tributario: Mínimos punibles y delitos. Micro, Pequeña y Mediana Empresa (MiPyME): Categorización. Agrarios: Sistema de información simplificado SISA
ALE TURISMO: Beneficios exclusivos en diferentes puntos turísticos, 100 dólares de descuento en la visita a la Virgen de Urkupiña. Contacto: Omar o Fabiana. Dean Funes N° 97 – Tel. 4318030
ACTIVE POINT Descuento del 15% para los Profesionales Matriculados en el CPCES en Yoga, en Centro Recreativo y Deportivo Active Point.Dirección: Cnel Moldes 162 (entre Urquiza y Alvarado, a media cuadra de la Plaza)
Banco Macro atiende tus consultas en el CPCE si necesitas realizar alguna gestión relacionada con el Banco te invitamos te acerques los miércoles de 10.30 a 12.30 a los agentes de atención en la Sede Central de España 1420.
PORTSAID TODO EL AÑO - 20% Descuento
Beneficios Especiales para Profesionales CPCES de acuerdo al tratamiento
CYBER SALE ONVIO – THOMSON REUTERS -50% OFF
Cursos SFAP Sistema Federal de Actualización Profesional
Se recuerda a los profesionales matriculados que pueden solicitar reconocimiento de créditos por actividades que no integran la Oferta Educativa, efectuadas en el ámbito nacional o internacional.
Dicha solicitud podrán realizarla por las actividades que hayan finalizado durante el trienio en curso (2017-2019) (Mayor información ver aquí...)