NUEVOS VALORES DE DERECHOS Y TASAS A PARTIR DEL AÑO 2012

El Consejo Directivo del Consejo Profesional en reunión del 05/12/2011, conjuntamente con el Directorio de la Caja de Seguridad Social, han acordado fijar las nuevas escalas de Derecho de Certificación de Firmas por la tramitación de actuaciones profesionales.

A los efectos de poder dar cumplimiento a los objetivos de creación y funcionamiento de la Institución, es indispensable que el Consejo Profesional cuente con los recursos necesarios y suficientes para ello.

El Consejo Profesional se encuentra implementando y desarrollando una serie de proyectos destinados a brindar nuevos y mejores servicios a los matriculados, así como mejorar los servicios vigentes.

El Consejo Directivo del Consejo Profesional conjuntamente con el Directorio de la Caja de Seguridad Social, han acordado la adquisición de terrenos y la posterior edificación de Sedes propias en las localidades de Metán, Orán, Rosario de la Frontera y Tartagal; habiendo concluido e inaugurado el edificio de la Delegación de Orán y estando en curso la construcción de los edificios en las Delegaciones de Tartagal, Metán y Rosario de la Frontera;

En general es intención no sólo de mantener, sino también de incrementar para lo futuro las políticas antes expuestas, cuyo único destinatario es el profesional matriculado.

Para ello el Consejo ha efectuado un análisis y estudio de los incrementos en los costos fijos operativos y en los costos por servicios, y ha resuelto fijar los nuevos valores de Derechos y Tasas a partir del Año 2012.

 Derecho de Rehabilitación en la Matrícula R. G. 1997

Derecho de Ejercicio Profesional R. G. 1998

Derecho de Inscripción y Reinscripción en la Matrícula  R. G. 1999

Derecho de Inscripción y Reinscripción en el “Registro Especial para la inscripción de Graduados en Ciencias Económicas con Títulos no tradicionales”  R. G. 2000

Derecho de Inscripción “Registros de Asociaciones de Profesionales universitarios” R. G. 2001

Derecho de Inscripción “Registro de Estudios de Contadores. Art. 253 Ley 24522: renovación anual” R. G. 2002

Contribución de mantenimiento de matricula con Licencia por un año R. G. 2003

Derecho de Certificación de Firmas R. G. 2004 (683 CSS)