Concurso de Fotografía “Semana del Graduado en Ciencias Económicas”

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, a través de su Comisión de Arte y Cultura, invita a los matriculados y a sus familiares directos, a participar del Concurso de Fotografía, denominado “Semana del Graduado en Ciencias Económicas”, el cual estará sujeto a las siguientes Bases y Condiciones:

1.- Podrán participar todos los matriculados al CPCES, con domicilio en la Provincia de Salta, como así también, sus familiares directos hasta segundo grado, que sean mayores de 16 años.

2.- La temática del concurso es libre. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, con un tamaño de 20 x 30 cm, en papel ilustración o mate.  Las fotografías deben ser inéditas y no haber obtenido premio alguno.

3.- Cada participante deberá presentar un sobre cerrado dirigido a:

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta

España 1420

“Concurso de Fotografía – Semana del Graduado en Ciencias Económicas”

En su interior deberá contener:

  • Hasta 3 (tres) fotografías, en soporte papel paspartú de 25 x 35 cm, en cuyo reverso deberá figurar el título de la obra y el seudónimo de su autor.
  • 1 (un) sobre donde figure en su exterior el seudónimo del autor y en su interior deberá contener una hoja con el detalle de los datos personales del autor: Nombre y Apellido, DNI, Matrícula Profesional, Celular, Teléfono y Domicilio. En el caso de los familiares, deberán señalar el parentesco y matricula del profesional correspondiente.

4.- La recepción de los trabajos finaliza el 31 de Mayo de 2013.

5.- Cada participante, por el solo hecho de presentar sus obras, garantiza que posee todos los derechos sobre las fotografías presentadas y la autorización de los particulares que estuvieran fotografiados.

6.- El jurado estará integrado por 2 (dos) destacados fotógrafos salteños (cuyos nombres se darán a conocer después de finalizado el concurso) y un representante de la Comisión de Arte y Cultura. El jurado se expedirá el 4 de Junio de 2013 y sus fallos serán inapelables.

7.- Premios y Menciones.

Se entregarán los siguientes premios:

  • 1er. Premio: Publicación de la foto ganadora en la tapa de la revista mensual del CPCES y Mención.
  • 2do. Premio: Mención
  • 3er. Premio:  Mención

El jurado no podrá declarar ningún premio desierto, no habrá premios compartidos y en todos los casos, cada premio se otorgará a una fotografía individual.

8.- Exposición: El jurado seleccionará hasta 20 (veinte) fotografías, incluyendo las ganadoras, las cuales serán expuestas en el Salón Abaco desde el día 10 de junio hasta el 28 de junio de 2013. Dicha exposición, de acuerdo a lo que determine la Comisión de Arte y Cultura, podrá extenderse en su duración y designar un nuevo ámbito para el desarrollo de la misma.

9.- Toda circunstancia no prevista en el presente reglamento, será resuelta por el Jurado, eximiéndose al CPCES de toda responsabilidad o indemnización alguna.

10.- Devolución de las Obras.Las obras que no se expongan podrán ser retiradas a partir del 24 hasta el 28 de Junio de 2013, en el domicilio del CPCES (España 1420), en el horario de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 hs. Pasado dicho plazo, las fotografías que no hayan sido retiradas, pasarán a disposición del CPCES, quien procederá a su destrucción.

11.- El simple hecho de participar del Concurso implica el conocimiento y aceptación de la presente bases y condiciones

Consultas: institucional@cpcesla.org.ar