XIV Olimpiadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas

Con motivo de realizarse del 23 al 26 de octubre de 2013 en San Juan, las próximas Olimpíadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas, el jueves 11 de julio se reunieron los Responsables Deportivos.

Atento las elecciones nacionales 2013 que tendrán lugar el 27 de octubre, se modificaron algunos horarios de juego, comenzándose las disputas el día miércoles 23 en horas de la mañana, la cena de clausura se realizará el viernes 25, habiéndose previsto las definiciones deportivas para el sábado 26 en horas de la mañana, finalizando con un almuerzo para luego regresar a Salta.

Se fijó como fecha tope para el pago de la primera cuota, el 31 de julio y manteniéndose los aranceles fijados oportunamente:

  • Inscripción de Participantes: $ 1.800
  • Acompañantes Mayores: $ 2.575
  • Acompañantes Menores de 5 a 12 Años: $ 2.270

Estos importes incluyen la inscripción para participar de los juegos deportivos, cenas de apertura y clausura, traslado en ómnibus y almuerzo del sábado 26/10/2013.

El pago puede efectuarse en 3 cuotas con tarjeta de crédito / débito / efectivo.

La fecha de salida se ha previsto para el martes 22 a hs. 16.00 aproximadamente y el regreso después del almuerzo del sábado 26 de octubre.

Por razones de organización se ruega cumplir con el plazo fijado para la inscripción y pago de la primera cuota.