Inauguración Delegación Cafayate

El viernes 30 de Agosto, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta inauguró su quinta sede en el interior de la provincia, en la ciudad de Cafayate.

Inauguracion Delegacion Cafayate

El acto de inauguración estuvo presidido por el Presidente del CPCE Cr. Oscar Arturo Briones, quien procedió al Corte de cintas acompañado por el Vicepresidente Cr. Sergio Pantoja, el Protesorero de la Caja de Seguridad Social Cr. Abel Alisio, el Intendente de Cafayate Lic. Fernando Almeda y la Delegada Cra. Josefina Cata. Luego, se dio lugar a la bendición de las Instalaciones y por último al descubrimiento de la placa por parte de los Cres. Oscar Briones y Abel Alisio. Integrantes del Consejo Directivo, autoridades y matriculados residentes en el municipio estuvieron presentes.

La nueva Sede se sitúa en calle Calixto Mamani Nº 169, sitio donde el CPCE adquirió un local y funcionará la Delegación de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 hs. Cabe destacar que se designó como Delegada a la Cra. Gabriela Josefina CATA, quien cumplirá las funciones de Secretaria Técnica. Se brindarán los servicios de legalizaciones de actuaciones profesionales, capacitación en diversas Áreas mediante el uso de sistema de videoconferencias y acceso a bibliografía especializada, entre otros.