Concierto de Fin de Año del Taller Musical

En las instalaciones del Salón Ábaco, se llevó a cabo, el Sábado 7 de Diciembre, el Concierto de Fin de Año, a cargo de los niños y jóvenes que participan del Taller Musical, dirigido por los profesores Juan Sotto y Oscar Gómez.

Recital

Este es el segundo año que se realiza el recital en conjunto entre los alumnos del Taller de Guitarra, y del Taller de Batería, Percusión y Teclado; teniendo como resultado la formación de tres bandas: La "Chiqui Banda", integrada por los niños de ambos talleres musicales; "Aires Andinos", formada por aquellos alumnos con preferencia por la música folclórica; y "Los Rocklets", que interpretaron temas clásicos del Rock.

Recital

El recital contó con una gran cantidad de público, que se deleitó con las variadas interpretaciones y acompañó en todo momento.

Recital

Participaron del Recital: Adrián De Simone, Agustina Erazu, Agustina Mariscal, Alfonso Vega, Andrés Rumi, Antonio Arias, Felipe de Andres, Florencia Yañez, Gabriel Pérez, Gabriel Yañez, Gonzalo Rumi, Graciela Aban, Guillermina Alanis, Julián Flores, Lautaro Narvaez, Lucas Suarez, Matías Yurquina, Mauro Mariscal, Máximo Torres, Myriam Cruz, Naira de Andres, Pablo Zárate, Rubén Yurquina y Santiago Robledo.