Acto Formal de Entrega de Certificados del SFAP

ACTO FORMAL DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL SISTEMA FEDERAL DE ACTUALIZACION PROFESIONAL (SFAP)

Trienio 2011-2013
Lunes 21 de Julio - Salón Abaco - Hs. 20

Se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Abaco, el Acto Formal de Entrega de Certificados del Sistema Federal de Actualización Profesional de la FACPCE a aquellos profesionales matriculados que alcanzaron los objetivos establecidos por el Sistema durante el Trienio 2011-2013, superandos los 120 créditos durante el período, a través de su participación en actividades de capacitación auspiciadas por el SFAP y organizadas por el Consejo Profesional y por de reconocimiento de créditos solicitados por participación en eventos académicos, científicos y profesional, docencia en universidades, realización de cursos de posgrados, participación en comisiones técnicas del CPCES, etc.

Presidió el acto el Cr. Oscar Arturo BRIONES quien dió la bienvenida y dirigió unas palabras, haciendo entrega de los certificados a continuación, miembros de la Comisión de Homologación del CPCES, Cra. Mirians Norma MUÑOZ y Cr. Diego SIBELLO y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Juridicas y Sociales de la UNSa. Cr. Antonio FERNANDEZ FERNANDEZ.

98 profesionales alcanzaron esta distinción y 211 profesionales superaron los 40 créditos durante el año 2013.

Estuvieron presentes autoridades del Consejo Directivo, Comisión Técnica y Comisión de Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional, el Presidente de la Caja de Seguridad Social Cr. José Luis ISSA, el Rector de la Universidad Nacional de Salta. Cr. Víctor Hugo CLAROS y el Decano de la Facultad de Economía y Administración de la UCASAL, Cr. Juan Carlos RAMPULLA..

Para cerrar el acto se sirvió un vino de honor a todos los presentes.