Práctica Profesional Tributaria, Laboral y de la Seguridad Social Nº 218, 07/14

El régimen de facturación en los casos que se conviene un tipo de cambio superior al oficial. Bertazza, Humberto J. Pág. 1.

Nuevo procedimiento para presentar la disconformidad del contribuyente del régimen simplificado excluido por la AFIP de pleno derecho. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 4.

Derechos y garantías de los contribuyentes en la fiscalización. Vega, Gerardo E.; Vega, María Florencia. Pág. 16.

La vigencia del Decreto 1242/2013 y un presunto ajuste por inflación. Belmonte, Leonel. Pág. 59.

Estado actual del impacto del impuesto a las ganancias en los ingresos de relación de dependencia. Userpater, Mirta N. Pág. 62.

Procedimiento para informar a la AFIP el "código de seguridad" del régimen de emisión de duplicados electrónicos de comprobantes y de registración de operaciones de la Resolución General 1361. Pais, Leandro D. Pág. 72.

Inclusión de un régimen transitorio dentro del régimen de facilidades de pago permanente de la CABA. Dalmasio, Adalberto R. Pág. 100.

Confección "Online" de las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos para los contribuyentes locales de la provincia de Buenos Aires. Pombo, Anabella. Pág. 105.

Confección de la declaración jurada de ingresos brutos "en línea" para contribuyentes locales de provincia de Buenos Aires. Ponce, Silvia H. Pág. 111.