20 Congreso Nacional – Premios a los Trabajos

En el marco del Congreso, la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas entregó galardones a los mejores trabajos presentados. El jurado estuvo compuesto por los coordinadores de evaluadores de las once áreas, encabezados por el director general del Centro de Estudios Científicos y Técnicos, Dr. Luis Godoy, quienes analizaron los mejores trabajos de sus áreas y expusieron argumentos. Luego de la votación, la lista se propuso al Comité Técnico del 20 Congreso Nacional que ratificó los premios.

El primer Premio Anual FACPCE, fue entregado en el marco de la Cena de Clausura, al Dr. Fabio Alejandro Gilyam por su trabajo presentado en el área de administración con el tema Emprendedurismo, casos exitosos: “El cooperativismo artesanal. Las arañitas hilanderas”.

El segundo premio fue para las Dras. Mariana Bonifazi y Diana Albanese y el Dr. Carlos Alberto Rumitti por su trabajo “Auditoría operativa, un enfoque para que no cruzar la delgada línea roja”, presentado en el área de Auditoría.