Marketing para Profesionales en Ciencias Económicas

Expositor:
Cr. Juan Pablo GALLI
Fecha y Hora:
Viernes 4 de diciembre de 16 a 20 hs.
Área: Administración: 4 créditos


Objetivos
General
Al finalizar el curso los participantes conocerán y podrán aplicar diferentes técnicas de marketing adecuadas para impulsar el crecimiento y desarrollo de carteras de clientes en estudios contables y/o consultoras de empresas.
Específicos
Capacitar al profesional en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing relacionadas con servicios profesionales para que sea capaz de aplicarlo en su realidad laboral.
Estructurar la consulta profesional para optimizarla.
Adquirir elementos básicos para la negociación.
Introducir a los profesionales en temas relacionados con la responsabilidad social y la ética en el marketing y venta de servicios profesionales.
Contenidos
Módulo 1: La crisis en las profesiones ¿qué puede hacer el marketing?
•Conceptos esenciales de Marketing.
•Marketing en el contexto social. La ética profesional.
•Cómo afectan a los profesionales en Cs. Económicas estos tiempos difíciles.
Módulo 2: La venta y la consulta profesional
•La oferta del servicio profesional.
•Los pasos de venta profesional.
•La consulta profesional.
•El proceso de la negociación.
•Elementos indispensables para negociar.
Módulo 3: El marketing y la responsabilidad social
•Concepto de RS y breve contextualización.
•Puntos comunes entre Marketing y RS.
•Conclusiones finales.
Aranceles:
1) Profesionales con cuota de D.E.P. al día: sin cargo
2) Profesionales no incluidos en el punto 1.: $ 610.-
3) Estudiantes avanzados con tarjeta beneficios: sin Cargo
3) Estudiantes avanzados sin tarjeta beneficio: $ 240.-
Lugar de realización: Salón Abaco – Av. Belgrano 1461 – Salta
El presente curso se trasmitirá por Videoconferencia en las Delegaciones de Orán, Metán, Tartagal y Rosario de la Frontera.