INTERCONECTADOS: Capacitación a través de WEBEX

Promovida por la Comisión de Marketing y Management

El miércoles día 20 de abril, la Comisión de Marketing y Management del CPCE Salta llevó a cabo la 1º capacitación ad hoc haciendo uso de la plataforma para videoconferencias WEBEX, pero la segunda de su ciclo de capacitaciones propuestas.
En el evento, cuya temática fue “Tu marca puede ser tu mayor aliada. Consideraciones multidisciplinarias y registro” dictado por el Licenciado en Comercialización y miembro de la Comisión Emanuel Carrizo con una duración de casi noventa minutos, participaron personalmente los miembros de la Comisión, invitados especiales y, de manera on line algunos profesionales de los Consejos de: Córdoba, Catamarca, Mendoza y Sede San Rafael de la misma provincia, y La Pampa.
Esta iniciativa, impulsada desde los miembros que participan activamente, sienta un precedente importante a nivel Comisión ya que es la 1º vez que se pone en práctica, una experiencia relacionada a la capacitación mediante esta plataforma, en donde desde la comodidad del lugar del usuario, él puede lograr acceder a capacitarse, interactuando de manera verbal y audiovisual, tanto con los demás conectados como con el propio expositor de la temática, observando el material o diapositivas tratados.
Finalmente, el equipo de la Comisión de Marketing y Management agradece la disposición y colaboración de las distintas áreas del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta y su Consejo Directivo que hicieron posible el logro de esta actividad.

Comisión de Marketing y Management – CPCES