Convocatoria a Elecciones de Miembros Titulares y Suplentes en las Delegaciones del Interior del CPCES

El Consejo Directivo ha resuelto Convocar a todos los graduados matriculados con domicilio real en la jurisdicción de cada una de las Delegaciones, a elección de Miembros Titulares y Suplentes, para el día 29 de Julio de 2016.

RESOLUCION GENERAL Nº 2.591

VISTO:

Lo dispuesto por el Artículo 13 de la Resolución General Nº 928 del día 20 de Junio de 1.995, que dispone que durante el mes de Julio y cada tres años, el Consejo Profesional convocará simultáneamente a todos los graduados matriculados con domicilio real en la jurisdicción de cada Delegación, a elección de Miembros Titulares y Suplentes para cada una de ellas; y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 31 de Julio de 2016 opera el vencimiento de los mandatos de los profesionales designados Delegados para la Delegación Orán; Delegación Tartagal; Delegación Metán, Delegación Rosario de la Frontera y Delegación Cafayate

POR TODO ELLO:

EL CONSEJO DIRECTIVO DEL
CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SALTA
RESUELVE.

ARTICULO 1°. Convocar a todos los graduados matriculados con domicilio real en la jurisdicción de cada una de las Delegaciones, a elección de Miembros Titulares y Suplentes, para el día 29 de Julio de 2016.

ARTICULO 2°. En todos los casos el Acto Eleccionario tendrá lugar en la fecha indicada en el horario de 18:00 a 21:00 horas, procediéndose a la proclamación de las autoridades elegidas inmediatamente después de practicado el escrutinio de los votos, el que se realizará a continuación de terminado el Acto Eleccionario.

ARTICULO 3°. Publicar, dar a conocimiento de los profesionales matriculados, copiar y archivar.

CR. JUAN ALBERTO MARISCAL RIVERA        CR. JORGE ALBERTO PAGANETTI
SECRETARIO                PRESIDENTE

Descargar localidades por jurisdicción

Descargar RG Nº 659 - Reglamento Electoral

Descargar RG Nº 928 - Reglamento de Delegaciones