Renovar la piel para un año intenso

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y muchas veces es a través de ella que nuestro cuerpo se expresa. No sólo puede mostrarnos disfunciones y malestares que nos afectan internamente, sino que también es el espejo de nuestras emociones. Pero a pesar de ser un órgano vital, no siempre le damos el cuidado que necesita y el verano es uno de los momentos del año donde más la castigamos.  Exceso  de  sol,  inadecuado o nulo uso de protectores solares, el agua salada del mar e hidratación escasa suelen provocar cambios en la piel que no siempre pueden ser revertidos. Sin embargo, el otoño y el invierno se convierten en las estaciones ideales para ocuparnos de ella.

Dr. Laser es una franquicia que tiene varios años de trayectoria en Salta y ofrece una batería de tratamientos al servicio de una piel sana, limpia y tensa.

Radiofrecuencia Fraxface

Esta tecnología es la más exclusiva y completa para el rejuvenecimiento integral del rostro, funciona a través de Radiofrecuencia Bipolar Fraccionada. Para aprovecharla debe desaparecer el bronceado por completo. El calor fraccionado que se genera en puntos de la dermis actúa lesionan- do esos puntos y desencadena una respuesta curativa por parte de esta capa interna de la piel. El tejido sano que rodea a los puntos lesionados son estimulados secundariamente por el calor, teniendo como efecto una aceleración del proceso curativo.

Los resultados son notables y rápidos: elimina algunos tipos de cicatrices de acné y mejora las más profundas y severas; elimina y mejora estrías; reduce arrugas leves y moderadas; otorga una piel más brillante, con mejor textura y tono uniforme.

Radiofrecuencia corporal y facial Venus

La Radiofrecuencia multipolar brinda un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.  Esta  tecnología  permite la succión pulsada ajustable para una profunda penetración de la energía y drenaje linfático, además de estimular la circulación.

Microdermoabrasión

Se trata de un peeling mecánico con punta de diamante, para sacar células muertas, es similar a una exfoliación, aunque más fuerte. Es la antesala al fraxface o al pelling químico.

Pelling químico

Procedimiento que consiste en exfoliar la piel aplicando sustancias químicas  con  el  objetivo  de  mejorar y restaurar el daño causado por la prolongada exposición al sol y el envejecimiento prematuro, además ayuda a desvanecer las marcas de acné y eliminar manchas, entre otros. Mediante el uso de agentes cáusticos y  químicos,  produce  la  renovación de las capas de la piel, haciendo que luzca más joven, con menos arrugas y manchas. Este tratamiento sólo debe hacerse en los meses más fríos del año cuando no vamos a exponernos al sol.

Nir

Láser de última generación que se utiliza para contrarrestar de manera activa el envejecimiento de la piel o su laxitud. Emite una luz colorada que calienta de manera progresiva la piel, penetrando en la dermis y generando nuevo colágeno. Este tratamiento no invasivo está indicado para personas con flacidez facial o corporal produci- da por el paso del tiempo o factores externos (cambios bruscos de peso o post-parto).

 

 

 

 

 

 

 

Depilación Definitiva

 

La depilación tradicional puede traer un incómodo inconve- niente en la piel a muchas mu- jeres y hombres: la foliculitis o pelo encarnado. La depilación láser es una técnica efectiva y segura para curar este proble- ma, ya que al eliminar el pelo elimina el motivo principal que la causa. El procedimiento se realiza cada sesenta días apro- ximadamente y son el otoño, el invierno y los inicios de la pri- mavera las mejores estaciones para iniciarlo. En general, en

no más de 10 sesiones, el vello desaparece y ¡para siempre!

 

 

Dr. Laser ofrece estos y otros tratamientos en Av. Uruguay 836.

20