Los profesionales en Ciencias Económicas festejaron su día en familia

El domingo 4 de junio, en un espléndido día de sol, se dio cita la familia profesional en una multitudinaria convocatoria para festejar el día nacional del graduado en ciencias económicas, en el predio social del CPCES, ubicado en Au. Circunvalación Oeste, Km 3.  En el encuentro, que se desarrolló desde las 12 y hasta las 19.00 hs, se compartieron empanadas, parrilla, locro y postres regionales.

Los más pequeños tuvieron la diversión asegurada con la presencia de profesores de educación física que organizaron actividades especiales, y donde también hubo peloteros, toboganes, cama elástica, mesas de tejo, mete-gol y golosinas.

Los grandes disfrutaron de un partido de vóley mixto, una movida aeróbica que incluyó zumba, un campeonato de truco, y un té-bingo, este último organizado por la Comisión de Jóvenes, que contó con numerosos premios y del que participaron todos los presentes. Durante el almuerzo el Grupo Folklórico “Cabales” deleitó a los comensales con su música e hizo cantar y bailar a los presentes.

La jornada también tuvo su momento solidario, ya que desde la organización se dispusieron buzones para juntar tapitas de gaseosa y colaborar así con la “Fundación Garraham”. Diversión, camaradería y solidaridad fueron las características de una jornada inolvidable para los matriculados y su grupo familiar.