Se reunió en Santa Fe la Junta de Gobierno

Autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta (CPCES) participaron en Santa Fe de la primera reunión del año de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE).
Jorge Paganetti y Carlos Joya, presidente y vicepresidente respectivamente del CPCES, compartieron junto a representantes de los 23 consejos profesionales del país dos intensas jornadas donde se analizaron temáticas inherentes a la profesión y su ejercicio, y se trabajó en la planificación del próximo Congreso Nacional.
Durante el encuentro, los dirigentes profesionales recibieron la visita de Sergio Rufail, Subdirector General de Servicios al Contribuyente de AFIP, con quien dialogaron sobre Monotributo, domicilio electrónico y presentación de DDJJ de Ganancias.
Por otra parte, la Junta aprobó el proyecto de remedición de activos y la primera Resolución Técnica emitida por el Consejo Elaborador de Normas de Economía referida a “Informe de precios de transferencia”. Además, se abordó en la reunión la designación del nuevo Administrador Federal, Leandro Cuccioli.
En el marco de la Junta de Gobierno se trabajó sobre los aspectos organizativos del 22º Congreso Nacional que tendrá lugar en San Juan en septiembre próximo. La fecha límite de presentación de trabajos será el 20 de julio de 2018 y las áreas de trabajo que se aprobaron son: Tributaria; Laboral, Seguridad