Enfoques Nº 6, 06/18

Análisis del código reestructurado de IFAC y cómo lograr que se transforme en un auténtico puente hacia la excelencia en la actuación del contador profesional.  Parte I. Grisolía, Héctor J. Pág. 5.

Las nuevas normas internacionales con vigencia a partir de enero de 2018. NIIF 15 "Ingresos Procedentes de Contratos con Clientes" y NIIF 9 "Instrumentos Financieros". Suárez Kimura, Elsa B.; Padin, Belén. Pág. 13.

Los principios de la exposición contable: el nuevo proyecto del IASB. Werbin, Eliana; Quadro, Martín; Bertoldi, Norma; Priotto, Hugo; Veteri, Liliana. Pág. 25

Resolución técnica 48: remedición de activos. Díaz, Teresa; Pozzi, Nélida. Pág. 36.

Contabilidad con inflación. Estado del arte del ajuste integral a la revaluación y remedición de activos. Troiano, Alberto C. Pág. 51.

Estrategia y competitividad: dos fenómenos complementarios en la búsqueda del éxito empresarial sustentable. Lerner, Alan M. Pág. 76.

La información disponible y el análisis de la gestión. Di Ranni, Miguel Ángel. Pág. 85.

La nueva Ley de Mercado de Capitales. Olivo, Sergio L. Pág. 93.

El intercambio de información financiera entre el sector público y el sector privado: hacia una necesaria modificación de los sistemas de prevención del lavado de activos. Biagosch, Zenón A. Pág. 101.