FOCUS GROUP

El día martes 17 de diciembre se llevó a cabo en el salón Abaco del CPCES un Focus Group sobre “La Reforma del Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSa” Una Técnica cualitativa de grupo de enfoques para el estudio de opiniones utilizada en ciencias sociales y en estudios comerciales.

Organizada por la Comisión de Licenciados en Administración y la directora de Carrera de la Licenciatura en Administración Sede Salta de la Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta.

El mismo tuvo por Objetivo Principal:  brindar las conclusiones del estudio sobre aspectos a considerar dentro del análisis previsto para el cambio del Plan de Estudios hoy vigente en la UNSa y que data del año 2003, y como Objetivos secundarios:  obtener las percepciones, valoraciones y expectativas de los graduados sobre aspectos relacionados a su formación en la carrera de LA. Identificar posibles cambios e incorporaciones que se deben considerar en el diseño del nuevo Plan de Estudios de la Carrera de LA. E identificar necesidades de formación ya sea en carreras de posgrados o cursos a nivel del CPCES.

Actuó como moderadora la Mg Martha Medina de Gillieri- Directora de Carrera de LA- UNSa y contamos con la presencia de profesionales referentes.