Bitcoin y Blockchain – Alcances legales y tributarios

Expositor:

Mg.: Daniel RYBNIK

Fecha y Hora: 20 de Agosto - 14:00  a 15:30 hs.

Dirigido a profesionales matriculados, estudiantes avanzados con tarjeta consejo beneficios y público en general.

Arancel: Sin cargo


Inscripción Online

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a la población sobre la disrupción tecnológica que implica la adopción de la tecnología blockhain y en especial del bitcoin como su primera y más difundida aplicación.

La agenda de la capacitación abarcará los siguientes contenidos:

* Origen del Bitcoin.

* Elementos de la Blockchain, primeras transacciones.

* Análisis Legal y Tributario.

* Tratamiento Impositivo.

La capacitación es coorganizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, la Unión Industrial de Salta, la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta, la Unión Argentina de Jóvenes Empresarios, el Gobierno de la Provincia de Salta y la Cámara Argentina de Fintech.

La disertación estará a cargo de Daniel Rybnik, Abogado (UBA) y Master en Leyes (Fordham University), doctorando en Derecho (UBA) y profesor de grado de Régimen Tributario y de postgrado de Imposición sobre los Consumos, Tributación Internacional y Derecho Financiero y Bancario en universidades e instituciones de la Argentina y el exterior.

 

"Luego de más de 10 años de desempeño en las oficinas de Nueva York, Chicago y Buenos Aires de las Big Four;, fundó EnterPricing en el año 2003. Su actividad profesional actual se concentra en proveer asesoramiento legal, regulatorio y tributario a empresas e individuos relacionados con los negocios internacionales, la economía digital y la resolución de disputas.”