Webinar gratuito – El Rol del Profesional en Ciencias Económicas al implementar Business Analytics

La idea es acercar, a los profesionales en ciencias económicas, una mirada práctica sobre lo que representa implementar Busines Analytics en una empresa.

Esta mirada la enfocaremos sobre el desarrollo de los paneles financieros y el rol clave que tiene el profesional en ciencias económicas en todo el proceso.

El rol de profesional en Ciencias Economicas es crítico no solo durante el proceso de implementación. También lo es al momento de comenzar a leer e interpretar la información que comienza a surgir. Para explicar esta parte contaremos con la colaboración de la Contadora Natalia Monti, encargada de la reestructuración de las estrategias contables de las empresas. Nos comentará como lleva adelante este proceso y también cuales son los principales problemas que observa en las empresas hoy.

Expositores:

Cr. Antonio SANCHEZ DE BOECK
Cr. Natalia MONTI

Fecha y Hora: 4 de Agosto de 19:00 a 20:30

Dirigido a profesionales matriculados y estudiantes avanzados con tarjeta consejo beneficios.

Arancel: Sin cargo


Inscripción Online

Objetivos – Contenidos – Aranceles (Ver LEER MÁS)

El temario:

  • Introducción. Qué es Business Analytics, Herramientas disponibles en el mercado, etc.
  • Rol del prof. en Cs. Económicas. Su importancia en todo el proceso de implementación, y luego en el uso y distribución de la información.
  • BA desde una perspectiva financiera. Mostraremos un dashboard financiero completo, analizaremos los pasos que se deben realizar para llegar a él.
  • El día después de una implementación. Cambios en la forma de gestionar, y pensar, el negocio.

Webinar