Secretaría de Trabajo de Salta – Restricciones sobre servicios y trámites

SECRETARIA DE TRABAJO

MINISTERIO DE GOBIERNO, DERECHOS HUMANOS, TRABAJO Y JUSTICIA

 

Salta, 21 de Septiembre de 2.020

INFORMACION GENERAL

De conformidad a las últimas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de la Provincia, desde esta Secretaría se informa que se restringen las actividades a los siguientes servicios y trámites, a partir del día lunes 21 de septiembre del corriente año.

 

1) Quedan suspendidas todas las audiencias, tanto de las áreas Reclamaciones Individuales, Personal de Casas Particulares y Negociaciones Colectivas.

--  Dichas audiencias serás reprogramadas y notificadas tanto a solicitantes como convocados.

-- Podrá disponerse la Celebración de audiencias mediante videoconferencia

 

2) Asesoramiento a trabajadoras y trabajadores:

- Solamente se evacuarán consultas e inquietudes a través de Comunicación telefónica y/o mediante Correo electrónico

 

3) Por cualquier consulta deberán utilizarse las siguientes vías:

-- telefónicas: 03874318451   03874218426

-- correo electrónico: secretariadetrabajosalta@gmail.com

 

4) Se se harán efectivos los pagos de aquellos depósitos que se encuentren en trámite en el Organismo, sea a favor de parte Trabajadora o sus derechohabientes.

 

5) Continúa suspendida:

-- La recepción de documentación laboral para su Rubrica correspondiente al período Agosto del 2020, como asimismo la devolución de la que se encuentre en el organismo.

-- Empadronamientos y Cambios de Sistemas de L.R.U. a hojas Móviles, o viceversa.