Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados

Sábado 8 de Mayo de 2021 – Predio Social y Deportivo  – Circunvalación Oeste Km 3

Se desarrolló en el Predio Social y Deportivo del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Circunvalación Oeste Km. 3, el Acto Formal de Juramento y Presentación de Nuevos Matriculados correspondiente a los profesionales matriculados en el año 2020. Con el propósito de dar una bienvenida formal a los graduados en Ciencias Económicas que inician el ejercicio de su profesión, se tomó juramento y se realizó la presentación de los nuevos matriculados en un ambiente emotivo y de cordial camaradería.

Dicho acto contó con la presencia del Presidente del C.P.C.E.S. Cr. Jorge PAGANETTI, la Vicepresidente 1°, Cra. Nora TORREGROZA, la Presidente de la Comisión de Jóvenes Profesionales Cra. Grecia NIEVA CORREA  y Miembro del Consejo Directivo Cra. Mariana MORALES. Asimismo asistió el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la U.N.Sa. Lic. Miguel Martín NINA.

Para homenajear a los presentes actuó el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, dirigido por el Lic. Daniel Puerari. Interpretaron “El día que me quieras” de Gardel y “Love of my life” de Queen.

 
Grabación de la transmisión online

Ver galería de imágenes