logo_21_cong_nac_prof_cc_ee_900

El Congreso Del Bicentenario

Con la consigna “Por una profesión comprometida con los ideales de 1816, en el bicentenario de la independencia“, se desarrollará en Tucumán, del 28 al 30 de setiembre próximo, el 21° Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas.
El Consejo Profesional de Salta ha dispuesto apoyar a los matriculados salteños que asistan al 21° Congreso Nacional subsidiando parte del costo. El paquete incluye inscripción al Congreso; 3 noches de alojamiento en un hotel 4 estrellas, en base habitación doble; y la cena para la delegación el jueves 29 de setiembre. A los profesionales que viajen en vehículo particular o en ómnibus de línea se les otorgará un subsidio.

prog_actividades_21_cong

prog_acomp_21_cong

Prórroga Fecha de Inscripción hasta el 18 de Agosto

CPCE Afiche Inscripciones1

congresonacional14-07-2016-bis

Organizado por el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán y la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE) se realizará en del 28 al 30 de setiembre próximo, el 21º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas.

Profesionales de todo el país llegarán a Tucumán para debatir sobre diferentes áreas temáticas: Contabilidad, Auditoria, Tributaria, Laboral y Seguridad Social, Administración, Economía y Comercio Exterior, Sector Público, Actuación Judicial, Societario y de Gestión de Conflictos, Responsabilidad Social y Balance Social, Educación y Política Profesional, Organizaciones Sociales: Fundaciones, Asociaciones Civiles, Cooperativas, Mutuales y otras.

Por otra parte, en el marco del encuentro se desarrollarán Sesiones Plenarias, Conferencias y Mesas Redondas de acuerdo con el programa propuesto por el Comité Ejecutivo y aprobado por la Comisión Organizadora.

El CPCES dispuso para los matriculados salteños que participen una bonificación del 50% del costo de la incorporación, más el traslado en colectivo Salta-Tucumán-Salta. Como en oportunidades anteriores se ofrecerá una cena sin costo para la Delegación de Salta. Para quienes viajen en su vehículo se otorgará una ayuda de $ 300, por matriculado.

El 21° Congreso Nacional ha sido declarado de interés provincial por el Gobierno de la Provincia de Salta; de interés Profesional, por el CPCES; de Interés Municipal por la Municipalidad de la Ciudad de Salta; de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta; y de Interés Académico por la Universidad Católica de Salta.

FEcha-de-entrega-02-768x387

tapa mayo4

Fecha Límite de Presentación de Trabajos y Ponencias: 31 de Mayo de 2016

logo_21_cong_nac_prof_cc_ee-570x357congreso-nac-de-prof-21-correg-2

pdf Descargar Declaracion de Interés Nacional

doc Programa de Actividades y Acompañantes

enlace Acceder a mas información