El 22 de Agosto de 2013 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta certificó su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la norma IRAM - ISO 9001:2008.

logo

ISO 9001:2008 establecen un conjunto de criterios para un Sistema de Gestión de la Calidad. Puede ser utilizado por cualquier organización, grande o pequeña, independientemente de su campo de actividad. De hecho, ISO 9001:2008 está implementada por mas de un millón de compañías y organizaciones en más de 170 países.

El estándar está basado en un número de principios de gestión de la calidad, incluyendo un fuerte enfoque en el cliente, la motivación y el compromiso de la dirección, el enfoque de procesos y la mejora continua. Usar ISO 9001:2008 ayuda a asegurar que los clientes obtengan productos y servicios consistentes y de buena calidad.

IRAM certifica que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la Norma IRAM - ISO 9001:2008, cuyo alcance es:

  • Servicio de Matriculación
  • Servicio de Legalizaciones
  • Selección, reserva, préstamo, renovación y devolución de material bibliográfico
  • Gestión y oferta de actividades de capacitación
certificado_iram certificado_iqnet

El día 11 de agosto de 2016 se obtuvo la re certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008.

Es nuestra Visión a través de la prestación de servicios, nuclear profesionales socialmente responsables y comprometidos con la excelencia; ser referente institucional en el país por la gestión de calidad, la mejora continua y la satisfacción de los grupos de interés; y líder por la participación y bienestar - logrados - de los matriculados, del personal y de la comunidad en la que nos desarrollamos.

Es nuestro compromiso el de seguir trabajando para mejorar día a día la calidad de nuestros servicios prestados y paulatinamente incorporar al sistema de gestión de la calidad procesos aún no certificados de otras áreas.

certificado_iram certificado_iqnet

Gestión de Calidad: Política de Calidad, Misión y Visión