Trabajando en la organización de Expo Finanzas

Estimados colegas, nuevamente nos ponemos en contacto con Uds. para informarles los avances de este gran proyecto “Expo Finanzas Salta”.

Estamos a 70 días del gran evento de este año y como podrán ir apreciando ya contamos con una página web activa (www.expofinazassalta.org.ar) en donde se puede acceder a toda la información referida a cómo está organizada la expo, también disponemos de varios canales de consultas, como un formulario dentro de la página, o la dirección de mail expofinanzas@consejosalta.org.ar o el teléfono de contacto del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta +54 (0387) 4310899.expofinanzas

Con respecto a las empresas asistentes y a la temática, ya tenemos varias definiciones. Prestigiosas firmas del mercado financiero como Allaria, Cohen, Garantizar, el Mercado Argentino de Valores y  el Gobierno de la Provincia de Salta ya confirmaron su presencia en este evento en el que se desarrollarán temas como Renta fija y Contexto Macroeconómico, Alternativa financiera para PyMEs en el mercado de capitales, Inversiones en acciones, Inversión en futuro y opciones, Financiamiento de cosecha para empresas agropecuarias, Financiamiento de Documentos,  Pagaré Bursátil, entre otros.

Estamos trabajando para poner al alcance de toda la comunidad un evento inédito de gran nivel que pone a nuestro alcance la oportunidad de comenzar a sumergirnos en este mundo de las finanzas, desconocido por muchos, y que posibilitará el crecimiento de quienes lo aprovechen.

El cierre de “Expo Finanzas Salta” estará a cargo de Claudio Zuchovicki, Gerente de desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, un prestigioso invitado quien ya confirmó su presencia y se puso a nuestra disposición para lograr el éxito de este proyecto.

Esperamos contar con su atención y sobre todo con su presencia. Le recordamos que el 26 y 27 de mayo, en el Salón Abaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Belgrano N° 1461, Expo Finanzas Salta abre sus puertas y es una cita obligada.