Costos para la toma de decisiones

Mercadé, Marcelo M.
Costos para la toma de decisiones
Primera edición
Buenos Aires: Aplicación Tributaria, 2009
336 pag. ; 21 x 15 cm.

El contenido de este libro está dirigido a estudiantes de costos e información de la gestión, como asimismo a empresarios que puedan utilizar esta herramientas, entendiendo su importacia en el momento de tomar decisiones en el ámbito de los negocios.
En este trabajo se pretende profundizar el análisis cualitativo por medio de la interpretación de gráficos.
Además, proponer la utilización del análisis microeconómico, ya que constituye la génesis de los costos, para relacionar los costos de la empresa con los costos económicos.
Aunque ya existe una vinculación de antemano, pero ella es tenue. Lo que se busca es profundizarla.
Otro de los objetivos, es que el análisis de los costos sirva para orientar las políticas de venta.
Para ello consideramos que se debe contar no sólo con el análisis de la teoría, sino también con auxiliares digitales que nos permitan poner en práctica los conocimientos adquiridos, por eso este libro se complementa con una serie de planillas de cálculos de costos, a las cuales se puede acceder ingresando a la página web: www.librocostos.com.ar.