Gran emoción en el cumple del Consejo

Con una gran concurrencia de matriculados, la moderna sede del Consejo Profesional fue el escenario de los festejos y homenajes con motivo de los 65 años de la institución.

Dos momentos marcaron esa noche en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Por un lado, la emoción y la nostalgia se conjugaron con un sincero reconocimiento a dos colegas que con su impronta estuvieron al frente del Consejo dejando la huella del compromiso por la institución y la camaradería con los colegas.

Con una emotiva reseña del hijo del Cr Francisco Iacuzzi sobre su vida empresaria, profesional y familiar se inauguró la sala que llevará su nombre. Luego, se vivieron momentos de intensa emoción cuando se leyó una carta al Cr. Juan José Fernández, escrita por su amigo y colega, Víctor Hugo Claros, para dejar habilitada la sala que llevará el nombre del recordado “Boto”.

“Para nosotros, esta noche es un verdadero honor. Hoy, tenemos la posibilidad de reconocer a dos colegas que han impulsado esta institución con el empuje de sus personalidades y con la calidez de su trato. El Cr Iacuzzi hace casi 50 años atrás poniendo su tiempo a disposición de una institución que comenzaba a trabajar por los primeros matriculados; y mi amigo y compañero, el “Boto” que trabajó por su crecimiento y definitivo posicionamiento en la comunidad”, señaló quien es hoy el presidente del Consejo, Cr. Oscar Briones.

En la oportunidad, además, el Cr. Jorge Paganetti, como presidente de la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas, le entregó una plaqueta recordatoria al Consejo salteño, en nombre de la institución que nuclea a los profesionales del país.

Posteriormente, luego de un espacio para la música a cargo de los niños que participan de los talleres que se dictan en la institución, llegó el espacio para los festejos que incluyeron una enorme torta alusiva, repleta de velitas.

De esta manera, nostalgia, recuerdos, alegría, orgullo, reconocimientos, todo se amalgamó en un festejo lleno de emociones, que fue motivo para renovar el compromiso por una profesión capacitada al servicio de la sociedad.

[nggallery id=62]